martes, 20 de noviembre de 2012

Capitulo 2 "Quienes son ellos"


La aterradora matrícula de estudiante de la escuela de forks era de 359 ahora de 360. Nada comparado con mi antigua escuela en miami donde la matrícula era más de 850 estudiantes. Todos los jóvenes de por aquí se habían criado juntos. Yo seria la chica nueva de la gran cuidad de miami,una curiosidad para todos. Aquella noche no dormí bien, ni siquiera cuando deje de llorar. El siseo constante de la lluvia y el viento sobre el techo no aminoraba jamás, hasta convertirse en un ruido de fondo. Me tape la cabeza con la vieja y descolorida sabana, pero no conseguí el sueño hasta pasada la media noche cuando la lluvia y el viento aminoro su intensidad y el chipi-chipi sobre mi venta ya no se escuchaba más.

A la mañana siguiente lo único que se podía ver era una densa niebla, aquí nunca se podía ver el cielo me sentía como en una jaula. El desayuno con la tía dinora se desarrollo en silencio, me deseo suerte en la escuela.

- _______[tn] ayer vinieron unos amigos mios quería presentártelos pero como te quedastes dormida, no quise despertarte, te compre un auto no es tan nuevo pero te servirá para viajar a la escuela. Sabes que casi siempre hago guardias nocturnas en el hospital me sentiré mas tranquila si se que puedes moverte sola por forks.

- gracias, tía.

- bueno me voy a trabajar

- que tengas un buen día - Examiné la cocina después que la tía dinora se fue,me senté en una de las 4 sillas suspirando- por que todo tuvo que ser así mama - sentí como las lágrimas querían brotar rápidamente de mis ojos, así que inmediata mente me levante tome un plato y me serví unos poco de cereal con leche, lo comí y luego fui a la escuela.


El carro no estaba mal me gustaba, pero cuanto gastaria mi tía para comprarme lo, espero que no haya sido demasiado. Observe que la llave estaba pegada al auto, entre rápidamente había una nota de mia tía. " No te preocupes no gaste demasiado se lo compre a un amigo". Sonreí encendí el auto y me fui a la escuela. Al llegar me estacione frente al edificio, observe si había más auto estacionados, para suerte mía estaba en el estacionamiento correcto. Respire hondo apague el auto tome mi mochila y salí del carro. No se me hizo raro que todos se me quedaran mirando como si fuera un bicho raro. Me sentía un poco perdida donde estaría la oficina principal, comencé a mirar para todos lados algo que me indicara a donde ir.

- hola! debes ser la chica nueva de la que todos hablan - me dijo un chico de estatura media cabello negro y de origen asiático- mi nombre es john mucho gusto.

- hola, mi nombre es ___________[tn], disculpa sabes donde queda la oficina principal es que.... - en ese momento hubo un silencio por todo los pasillos observe como 7 chicos caminaban hacía nosotros.- quienes son - john me hizo a un lado.-

 - Ellos son los cullen - los observe 


hermosos chicos, las 3 chicas eran hermosas realmente hermosas no parecían de este mundo. las 3 tenían un caminar elegante distinguido la de cabello corto su caminar era tan elegante como el de una bailarina, seguramente hubiera causado grande envidia a roxy mi amiga de miami. La de cabello rubio al igual era hermosa el chico que estaba a su lado parecía totalmente cautivado por su sonrisa. La de cabello color marrón con reflejos rojizos también era realmente bella, aunque se veía que su gusto por la ropa era casi igual al mio. Me fije en los primero 3 chicos, pero john me saco de mis pensamientos.

- la chica de cabello marrón es Bella cullen y el chico de al lado es Edward cullen,le sigue la rubia que se llama rosalie y el chico músculoso es emmett, esta alice la de cabello corto y el chico que la sigue es jasper. - los cullen pasaron por mi lado y se quedaron mirándome-

- Y el quien es el - dije mirando al ultimo chico llevaba puesto unos jeans negros una chaqueta de manga larga color gris y una camisa azul. No fue la ropa lo que me llamo la atención fue él, realmente era el chico mas guapo que hubiera visto. Sentí como el palpitar de mi corazón se aceleraba conforme el iba acercándose, cuando estuvo cerca de mi no se por que razón baje mi mirada. El paso por mi lado pero lo siguió, en ese momento la brisa soplo levemente. Cuando mire hacía atrás observe como el me miraba  pero luego de unos segundos el chico que se llamaba edward se lo llevo.

- Vaya eso si fue raro! - exclamó john-

- que fue raro - pregunte desconcertada por la mirada del chico

- El chico que te acaba de mirar es alec cullen, ellos son los hijos adoptivos del doctor carlisle cullen. Es la sensación entre todas las chicas. Suficiente de los cullen ven te llevare a la oficina principal.

- eh gracias - dije pensando en ese chico llamado alec cullen. John me dirigió a la oficina principal- 

- te espero fuera - me dijo. Entregue los papeles requeridos para mi matricula y me dieron me horario junto y un papel que debería entregarle a el maestro- gracias que tenga buen día. - sali john seguia esperándome fuera- bueno mi siguiente mi clase es biología

- oh ven- Menos mal que john fue mi guia hasta el salón de clases, por que seguramente no hubiera podido encontrar el salón, por mi misma.- señor rodriguez! - le dijo al maestro señalándome.

- hola john, ella es la señorita _________[apellido] pase, pase- entre al salón en ese momento mire hacía el salón de clase y lo vi a el sentado, nuestra miradas se encontraron justo observe cuando le entregaba el papel al maestro, como el se tapaba la nariz como si al yo entrar hubiera traído mal olor, john se fue a su salón de clases.- pase sientese al lado de alec cullen es el único asiento que queda libre-

- gracias - me sente al lado de el, por alguna extraña razón me sentía realmente nerviosa, mi corazón palpitaba tan apresuradamente que sentía que en cualquier momento todos se darían cuenta.


POV bella y edward.


Una nueva chica había llegado a forks, era extraño al verla me recordó aquel tiempo en que era una débil humana que llego a forks y me enamore de edward. Observe a edward reir.

- que sucede - le pregunte en voz baja-

- esta realmente nerviosa...-dijo edward mientras observaba- sabes esos dos me recuerdan cuando te conocí.

- Eso mismo pensé.- sonrei-

- Escucharla preguntarse por que su corazón late tan apresuradamente estando al lado de alec, me hace recordar aquella primera vez que te vi y quede ligado a ti- en ese momento nos percatamos como los ojos de alec cambiaron a un color onix, era obvio que estaba haciendo un esfuerzo enorme por contenerse, hasta que no pudo mas y salio de la clase rápidamente.- iré hablar con el.- edward salio del salón observe como lo chica suspiro aliviada pero su corazón aun palpitaba apresuradamente.



Alec POV....

Me quedé mirando fijamente las grietas del enlucido de la esquina más lejana de 
la cafetería, mientras pensaba en sus hermosos ojos y aquel olor tan dulzón de su sangre, estaba acostumbrado a la forma en que me hacía sentir el olor: sequedad y dolor en la garganta, un agujero anhelante en el estómago, un agarrotamiento instantáneo de los músculos, el flujo excesivo de ponzoña en la boca…Eso era lo que sentía cada vez que el viento equivocadamente trai el aroma de algún humano que estaba cerca de nosotros. Carlisle me había enseñado a controlarlo a controlarme frente a otro humanos.

- como lo llevas - escuche decir a edward mientras se sentaba a mi lado- todo bajo control?

- creo...creo que iré a casa, ah sido suficiente por hoy de acuerdo, hablamos  luego.

- bien de acuerdo

"La verdad es que me siento algo culpable edward creí que lo tendría bajo control...pero creo que me equivoque" le dije a edward en mis pensamiento, edward asintió levemente sin que nadie se diera cuenta. "La sangre de esa chica me provoca, hace mucho tiempo que no sentia este deseo de probar sangre humana"  Edward se quedo callado no dijo nada, acto seguido me levante "nos vemos luego" Edward saco las llaves de su auto y me las dio

- gracias - Me dirigí me monto y me marche pensativo en lo que había pasado.


______________ POV

No me podía controlar y de vez en cuando echaba un vistazo atreves de mi pelo al extraño chico que tenia a mi lado. éste no relajó su postura tiesa, sentando al borde de la silla lo mas alejado de mi, justo cuando le iba a decir algo se levanto y se fue. Que diablos le pasaba por que actuó conmigo de esa manera si no le había hecho nada. Al final  sonó el timbre que indicaba el final de las clases. Me dirigí a la oficina para entregar el comprobante con las firmas de los profesores. 

- Vaya - exclame al ver que había dejado de llover pero el viento soplaba con fuerza. Me envolví con mis propios brazos para protegerme del frió. Me dirigí hacía el estacionamiento, justo cuando bajaba me encontré de frente con los cullen estaba todos menos el chico con el cual me senté en biología. Camine hasta mi auto justo cuando pase por el lado de la chica que se llamaba bella y edward me detuve, ellos voltearon a verme.  Me arme de valor los mire pero justo cuando pensaba hablarle una chica de mi misma edad me hablo.

- hola, tu debes ser ___________[tn] verdad.

- eh, hola si - cuando la mire me cohibí un poco era igual de hermosa que los cullen su piel no era tan pálida como la de ellos pero no dejaba de ser muy linda.-

- me llamo Lizy black cullen - fue entonces cuando me di cuenta que era una cullen también.-

- mucho gusto - me dijo extendiéndome su mano para saludarme-

- encantada - respondí-

- mi mamá y tu tía son muy buenas amigas, de hecho fue a mi madre aquien ella le compro el auto.

- enserio - respire relajada- esta genial. - mire a los demas cullen.

- perdón que mal educada soy deja y te presento a mi familia, ella es bella cullen y edward.

- Mucho gusto encantada - dije sonriendo litzy me presento a toda su familia, no eran tan espantosos como platicaban de ellos en el recreo-- quien es el chico que se esta conmigo en biología.

- es Alec...alec cullen - me contesto bella sonriendo- por que?

- creo....creo que me odia o algo por el estilo. - edward sonrio al escuchar eso.-

- No, es solo q hoy fue un día duro para mi tío alec - me dijo Lizy-

- oh...- frote mis brazos debido a la brisa fría que hacía en esos momentos.- sera mejore q me valla.

 - claro hablamos mañana - dijo lizy. Me despedi de todos los cullen, me monte en el auto me fui para la casa intentando no llorar en el camino.

-----------------------------------------------------

espero les haya gustado el 2 cap

No hay comentarios:

Publicar un comentario